NACIONAL

Fidel Herrera: el Gobernador que ganó dos veces la lotería

05 MIN 00 SEG

Benito Jiménez

Cd. de México (02 mayo 2025) .-19:26 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En 2008, Fidel Herrera ganó un premio de la Lotería Nacional, donde obtuvo 15.5 MDP. Para 2009, volvió a ganar el premio, sin embargo, dijo, ya no contó lo que le tocó.

En 2008, Fidel Herrera ganó un premio de la Lotería Nacional, donde obtuvo 15.5 MDP. Para 2009, volvió a ganar el premio, sin embargo, dijo, ya no contó lo que le tocó. Crédito: Archivo

Fidel Herrera heredó la gubernatura de Veracruz a Javier Duarte, célebre por ser identificado como el 'carga maletas' del 'Tío Fide'.

Fidel Herrera heredó la gubernatura de Veracruz a Javier Duarte, célebre por ser identificado como el "carga maletas" del "Tío Fide". Crédito: Especial

'El tío Fidel' fue reconocido por ser una persona irreverente, pero que ayudaba a sus correligionarios y aquellas personas que le pidieran ayuda.

'El tío Fidel' fue reconocido por ser una persona irreverente, pero que ayudaba a sus correligionarios y aquellas personas que le pidieran ayuda. Crédito: Archivo

Fidel Herrera Beltrán, ex Gobernador priista de Veracruz, casi siempre fue visto con una corbata roja, como priista de cepa. Era Irreverente, suelto, fanático del box y la pelota caliente.