Más de ElNorte
Ven pico de Delta en tres semanas
'Que renuncien todos en Trife'
Busca 4T entrar a negocio de gas natural
Indagan a Vitol por anomalías en documentos de importación
Cambia de horario el México-Japón
Desayuna AMLO con presidente de la Corte
Se dispara número de migrantes en centros de detención de EU
'Inhibe' Gobierno competencia en gas LP...
Ya tiene Gignac su estatua
Lo más destacado de la Mañanera
New York con mantequilla, ajo y romero
Cobertura especial: Tokio 2020
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección GP?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Hace hole in one en Noruega

  • Humberto Treviño Foto:
ico_clock
03 min 00 seg
Ricardo Guerra
Un recuerdo que nunca olvidará Humberto Andrés Treviño Flores fue el que vivió el domingo 27 de junio, y es que el golfista realizó su primer hole in one de su vida en el campo del Club de Golf Ballerud, en Oslo, Noruega.

Y es que lo que hace especial este tiro perfecto es que en aquel país nórdico se puede jugar golf solamente entre cuatro o cinco meses al año, tiempo que es aprovechado por los amantes de este deporte para practicarlo y ¿por qué no? buscar hacer una hazaña en algunos de los greens de sus diversos campos.

En el caso de Humberto su primera hazaña la cristalizó en el hoyo 4 de aquel club de la capital noruega, tirando para 110 yardas usando su PW y siendo testigo del hecho su compañero de su Master of Science in Business Analytics que estudia en la BI Norwegian Business School, Clay Hallman; además de Sarah Glent y Jarlg Glent, socios del club de golf.

"El domingo estaba jugando con un amigo de la maestría y algunos miembros de este club de golf, que como todos los d Noruega es de temporada, en invierno se congelan, están nevados, cuando llega el verano se ponen preciosos, ¡espectaculares!", comentó Humberto, quien tiene poco más de un año de vivir en Noruega.

"Estaba en el hoyo 4, es un campo corto, pero muy retador, era un hoyo de 110 yardas con declive, tenías que ser muy preciso, me preparé, no esperaba hacer un buen golpe, mi swing fue normal. El golpe salió bien, veo perfecto que salió perfecto y dije que la iba a dejar cerca de la bandera, cayó a tres yardas de la buchaca, rueda a ella y desaparece", agregó el feliz golfista.

Ante este hecho uno de sus compañeros de grupo le confirmó su hole in one, situación que al principio no lo creyó posible.

"No sabía cómo reaccionar, cómo pensar, iba bien la ronda, pero normal como estaba jugando. ¡Fue una grata sorpresa! Comenzamos a grabar entre risas y expectación, desbordándonos de emoción, caminamos al hoyo y efectivamente estaba ahí la bola, la sacamos, muchas fotos, felicitaciones; un grupo venía atrás de nosotros que vio toda la acción y también se unieron a la celebración", compartió Humberto.

Al finalizar la ronda, Treviño Flores y un grupo de amigos festejaron el acontecimiento en un pequeño convivio.

"Es el primer hole in one que hago y que veo; para mí fue algo muy mítico que no me esperaba hacer. Mi familia estaba vuelta 'loca', la verdad para todos fue una buena sorpresa, saben que el golf es mi pasión", finalizó Humberto.


PRIMER HOLE IN ONE DE HUMBERTO
Día: Domingo 27 de junio.
Club: Ballerud, en Oslo, Noruega.
Hoyo: 4, par 3.
Distancia: 110 yardas.
Fierro: PW.
Testigos: Clay Hallman, Sarah Glent y Jarlg Glent.

HUMBERTO ANDRÉS TREVIÑO FLORES
Edad:
34 años.
Papás: Graciela Flores García y Humberto Javier Treviño García.
Esposa: Mia-Helen Stock.
Hijo: Max Humberto Treviño Stock.
Estudia: Master of Science in Business Analytics, en la BI Norwegian Business School, en Oslo, Noruega.
Hora de publicación: 12:02 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS