CDMX

¿Hachiko eres tú? La verdad sobre la perrita del Metro

05 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (06 agosto 2022) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Canela cuya fidelidad le ha ganado el mote de 'la Hachiko mexicana' por esperar a Sergio todas las tardes a las puerta de la estación La Raza del Metro.

Canela cuya fidelidad le ha ganado el mote de "la Hachiko mexicana" por esperar a Sergio todas las tardes a las puerta de la estación La Raza del Metro. Crédito: Especial

Su imagen se ha viralizado con el nombre "la Hachiko mexicana". Se trata en realidad de "Canela", una perrita criolla que todos los días espera afuera del Metro La Raza a su humano: Sergio, un joven en condición de calle que se gana la vida haciendo acrobacias.