Más de ElNorte
Desconoce destitución 'Magistrado billetes'
'Senado y SCJN deben actuar ante crisis en Trife'
Exigiría EU vacuna a visitantes extranjeros
Tunden fabricantes de armas a México por demanda
Reportan 20,685 casos más en México
Caen 9 con arsenal en Sonora
Analiza Tec Salud situación del Covid
El drama de una madre
Acaba mexicano 17 en aguas abiertas
Ahora Rommel se 'clavará' en política
Cobertura especial: Tokio 2020
Murieron 10 en accidente de camioneta con migrantes en Texas
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección GP?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Hoyo 19

  • Hoyo 19 Foto: Ricardo Guerra


ico_clock
03 min 00 seg
El Caddie


HOLES IN ONE
 
Los tiros perfectos siguen cayendo en los diversos campos de Monterrey, y con ello las satisfacciones y alegrías que deja a los felices golfistas que consiguen cristalizar estas hazañas.

El primero que les relato cayó el pasado jueves 15 de julio gracias al certero tiro de 150 yardas que realizó Joaquín Montaño Urdiales en el hoyo 11 del Club La Herradura. Joaquín usó su Fierro 8 y fueron testigos del hecho su grupo formado por Tomás Treviño, José de Jesús Hernández y Alfredo Lozano.

Tres días después, es decir el domingo 18 de julio, Eduardo Martínez Serna hizo su segundo tiro perfecto en su haber en el hoyo 3 del Club Las Misiones, tirando para 130 yardas con su Fierro 7 y estando presentes en la hazaña Eugenio Martínez, Adriana Montemayor, Eugenio Martínez Montemayor y Eduardo Emilio Martínez Vara.

Por cierto este hole in one fue un regalo por adelantado para Eduardo, ya que el día siguiente, el lunes 19, cumplió años.

¡Felicidades a ambos golfistas!

NATIONAL YOUTH INTERCLUBS CHAMPIONSHIP
El lunes pasado dio inicio el torneo National Youth Interclubs Championship, el cual se llevó a cabo en el Club Las Misiones y en donde participaron equipos de diversos clubes del país, en donde no faltó la presencia regia en el evento.

Vale la pena comentar que vieron acción jóvenes golfistas de 12 a 18 años, quienes hicieron su mejor esfuerzo para ganar la justa y dejar el nombre de su club muy en alto.

Algunos jugadores regios que participaron fueron por parte del Campestre Monterrey Paulina Elizondo, Guillermo Farías Elizondo, Patricio González, Andrés Manllo, Ana Lucía Treviño y Julio Villarreal.

Por el club anfitrión vieron acción dos formaciones, sus integrantes fueron Miranda García, Lucía González, Agustín Montero, Aitana Sauceda, Rodrigo Medina, Natalia Gómez, José Francisco López, Diego Nieto, Carlos Villarreal, Miguel Gómez, Eugenio Gutiérrez y Eugenio Ayala.

Alejandra Castillo, Fernando Castillo, Mauricio Gámez, Gael García, José Carlos López y Miguel Salazar integraron el equipo de La Herradura, mientras que por Valle Alto jugaron Eduardo Derbez, Ricardo Derbez, Luis Emilio Gudiño, Eugenio Guerra, José Marcelo Guerra y Patricio Martínez.

El día de ayer se realizó la tercera y última ronda del torneo, en donde al finalizar se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

DUAL MEET
El pasado sábado 17 de julio se realizó la última ronda del séptimo Dual Meet Mérida/Monterrey, el cual se jugó en los verdes del Club La Herradura.

En el evento participaron jugadores del club anfitrión, además de Las Aves y del Yucatán Country Club, este último equipo viajó a tierras regias para participar en el certamen.

Me cuentan mis amigos caddies que estuvieron presentes en esta ronda y en la anterior jugada en el campo de Las Aves, allá en "Pescorea", Nuevo León, que se la pasaron de lujo, jugando un alto nivel de golf, y claro, en un ambiente de total camaradería y amistad.

Al final el equipo de La Herradura se llevó el evento con un acumulado de 444 golpes, dejando el segundo lugar a los de Yucatán con 432 impactos, mientras que Las Aves terminó en tercero con 422 bastonazos...¡Foore!
Hora de publicación: 15:28 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS

Más de columnas