GENTE

Inician los Grammy con homenaje a Kobe

Grupo REFORMA

Cd. de México (26 enero 2020) .-19:41 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La 62 edición del Grammy inició con un conmovedor mensaje por la muerte de Kobe Bryant, que fue dado por la anfitriona Alicia Keys.

La 62 edición del Grammy inició con un conmovedor mensaje por la muerte de Kobe Bryant, que fue dado por la anfitriona Alicia Keys. Crédito: AP

Alicia Keys pidió abrazar a Kobe Bryant en la noche de la 62 entrega del Grammy.

Alicia Keys pidió abrazar a Kobe Bryant en la noche de la 62 entrega del Grammy. Crédito: Reuters

Lizzo  fue la primera en pisar el escenario musical del Grammy.

Lizzo fue la primera en pisar el escenario musical del Grammy. Crédito: Reuters

Gwen Stefani realizó un dueto con Blake Shelton, con el cual la noche dio paso al primer galardón.

Gwen Stefani realizó un dueto con Blake Shelton, con el cual la noche dio paso al primer galardón. Crédito: Reuters

Jonas Brothers rompió con la solemnidad con la que inició la ceremonia, llevándose las palmas los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas and Nick Jonas.

Jonas Brothers rompió con la solemnidad con la que inició la ceremonia, llevándose las palmas los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas and Nick Jonas. Crédito: Reuters

Lizzo recibió el premio  a Mejor Solo de Pop por 'Truth Hurts.'

Lizzo recibió el premio a Mejor Solo de Pop por "Truth Hurts." Crédito: Reuters

Cage the Elephant celebró el premio a Mejor Álbumde Rock por 'Social Cues'.

Cage the Elephant celebró el premio a Mejor Álbumde Rock por 'Social Cues'. Crédito: Reuters

Con un conmovedor mensaje en el que se elogió la calidez humana del deportista Kobe Bryant, quien muriera este domingo en un accidente aéreo, dio inicio la 62 entrega de los premios Grammy que se realiza en el Staples Center de Los Ángeles.