CDMX

Liberan Quevedo tras promesa de pago

Alejandro León

Cd. de México (15 agosto 2019) .-14:53 (Actualización: 22:06 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El bloqueo se realizó en Avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Felipe Carrillo Puerto.

El bloqueo se realizó en Avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Felipe Carrillo Puerto. Crédito: Armando Vázquez

Por el bloqueo, unidades de transporte público no pudieron avanzar y pasajeros descendieron para continuar sus trayectos de otra forma.

Por el bloqueo, unidades de transporte público no pudieron avanzar y pasajeros descendieron para continuar sus trayectos de otra forma. Crédito: Armando Vázquez

En protesta por la falta de pago del Fondo de Ahorro Capitalizable (Fonac-CDMX) de 5 mil personas, trabajadores de la Alcaldía de Coyoacán bloquearon ambos sentidos de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en el cruce con Felipe Carillo Puerto, por al menos tres horas y media.