Asociaciones de ayuda en Nuevo León

Si buscas alguna causa para apoyar o unirte como voluntario a alguna asociación, éstas son algunas de las opciones para elegir en la Ciudad, con sus objetivos y datos.

Asociación ¿Cómo ayudar? Contacto
Cáritas de Monterrey ABP
Monterrey
Organismo de la Iglesia católica fundamentado en el amor que proporciona servicios asistenciales, de promoción humana y desarrollo comunitario a nuestros hermanos más desprotegidos sin distinción de credo o religión haciendo realidad la cristiana comunicación de bienes.
Donativos en efectivo, medicamentos no caducos, ropa, muebles y artículos varios.
1340-2000
Escuela Bernardo A. Grousset, A.C.
Santa Catarina
Ofrecer educación integral a niños de escasos recursos de Santa Catarina con clases de formación básica, de música, ecología, deportes y nutrición. Además cuenta con escuela para padres.
Apoyo económico para obras de infraestructura, apoyo a los papás para conseguir los libros y útiles escolares de sus hijos, apoyo para la preparación continua de los maestros.
8316-9566
GIMAU
San Pedro
Es una casa de subastas con el fin de que instituciones de beneficiencia recauden fondos a beneficio de asociaciones como Cruz Roja, Cruz Rosa, Alianza Anticáncer Infantil o DIF Tamaulipas.
La participación de profesionales para convocar a artistas y coleccionistas potenciales. También lo que la gente guste vender o consignar a GIMAU.
8356-0901
Unidas Contigo, A.C.
Monterrey
Apoyo a personas con cáncer. Se apoya con tratamiento, quimioterapias, radiaciones, mamografías, ecografías, resonancias, linfedemas, apoyo psicológico, medicamentos, prótesis, brasieres y pelucas.
Donativos económicos, en especie, voluntariado y asistiendo a los eventos donde se recaudan fondos.
8183354640 y 8183568227