Asociaciones de ayuda en Nuevo León

Si buscas alguna causa para apoyar o unirte como voluntario a alguna asociación, éstas son algunas de las opciones para elegir en la Ciudad, con sus objetivos y datos.

Asociación ¿Cómo ayudar? Contacto
Casa del Migrante Casanicolás
Guadalupe
Reducir la condición de vulnerabilidad de las personas migrantes, nacionales y extranjeras, brindándoles protección integral y apoyo en la gestión migratoria.
Ropa, despensas, artículos de limpieza y zapatos.
8007-3574
Casa Monarca. Ayuda humanitaria al migrante, refugiado y deportado, A.B.P.
Santa Catarina
Somos una organización que brinda ayuda humanitaria, promueve y defiende los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas.
Para más información, consulta la página www.casamonarca.org.mx
(81) 8390 6305
Paso de Esperanza A.C.
Monterrey
Da atención humana, social y jurídica a migrantes y refugiados en el estado de Nuevo León, transformando su calidad de vida mediante programas basados en el respeto de la dignidad humana, así como el reconocimiento de sus derechos humanos.
Especie: alimentos, bebidas, artículos de primera necesitad, material médico y artículos de oficina. Voluntariado: Servicio social, prácticas profesionales y en actividades de la organización. Efectivo: En la oficina y a través de depósitos o transferencias. Cuenta 0439978329 con Clabe Interbancaria 072580004399783294 del banco Banorte a nombre de Paso de Esperanza A.C.
83444624