COMUNIDAD

Línea 3, en septiembre

Francisco de Anda

Guadalajara, México (17 julio 2020) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Enrique Alfaro, informó que en reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ha hablado de la posibilidad de comenzar la operación entre el 16 de agosto y el 1 de septiembre.

Enrique Alfaro, informó que en reuniones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ha hablado de la posibilidad de comenzar la operación entre el 16 de agosto y el 1 de septiembre. Crédito: Archivo

Autoridades estatales y federales afinan la fecha de inicio de operaciones de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, obra iniciada durante la Administración de Enrique Peña Nieto.