Los remanentes
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
01 mayo 2025
Las declaraciones en torno a la venta de la Triple A a la WWE siguen a la orden del día, pero ya hay algunas cuestiones que empiezan a impactar en el ambiente.
Primero, gente de la propia promotora mexicana ha declarado que no todos los luchadores están incluidos en la venta, y que los que sí, pues ya los mandaron a estudiar inglés y a ponerse en su mejor forma, por aquello de los exámenes que tienen que pasar para integrarse a la empresa que dirige Triple H.
Luego, vale la pena aclarar que la WWE está empatando a la Triple A con NXT, no con sus marcas principales, solo con la tercera, así que por ahora no se puede esperar que interactúen con las grandes estrellas.
Además, el hecho de que Dorian Roldán reconociera que faltaba dinero en su empresa, nos habla de la necesidad de encontrar inversión o un nuevo camino.
El 7 de junio se dará el primer evento entre ambas marcas en Los Ángeles, habrá que ver si hay alguno en territorio nacional, pues eso será clave para saber qué camino tomará está nueva era en la lucha libre mexicana.
Mañana se realiza una función bastante interesante en la Arena México, una guerra de empresas entre el CMLL y MLW, y hay duelos que llaman la atención.
El choque entre Místico y Kushida promete sacar chispas, mientras que la contienda entre el Último Guerrero y Matthew Justice será un choque de trenes.
Y me late que mi Reyna Isis le hará ver su suerte a Alejandra Quintanilla.
Una declaración que hizo Faby Apache hace unos días debería de ser muy escuchada por promotores y autoridades.
La Hija del Gran Apache comentó que muchas veces no se detiene a tomarse fotos o platicar con aficionados porque le han hecho tocamientos.
No es posible que los aficionados tengan ese tipo de comportamientos, pero tampoco está bien que no haya personal de seguridad para proteger a las luchadoras, hay que tomar acciones ya.
Hablando de la WWE, como que mi Bayley ya se cansó de que la tengan relegada y ha declarado que no estaría mal salir un rato de la empresa y regresar en algunos años.
Bayley es una tremenda luchadora, me late que la están desperdiciando, y si se va, ya me imagino lo que podría armar con Mercedes Moné, Sasha Banks para los cuates, en AEW.
Otra que podría decir adiós a la empresa que dirige Triple H es Jade Cargill, aunque en este caso se especula que es porque no ha logrado lo que esperaban de ella, aunque me parece que le han programado batallas en las que de plano no puede lucir.
Una rivalidad entre Jade y Bianca Belair podría ser espectacular, ya dije.
Mandy Rouse, la mismísima que se ha hecho millonaria al abril su página azul, dice estar dispuesta a regresar a la WWE si se lo piden, pero me late que se va a quedar esperando, y contando billetes porque le va re bien en esa plataforma donde enseñan un poquito de más.
Dominik Mysterio se ha llevado los reflectores y reconocimientos en las últimas semanas, no hay duda, el hijo de Rey es un luchadorazo.
Y ya me voy, me late que voy a iniciar negociaciones con Mandy Rouse para ver si me convierto en su manager.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.

![]()