CULTURA

Maquillan daños y afectan patrimonio

REFORMA / Redacción

Cd. de México (06 febrero 2018) .-14:42 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Este martes, la Delegación Cuauhtémoc cubrió con pintura los grafitis que tenía desde hace más de un año el pedestal de la escultura del educador Manuel López Cotilla, frente al edificio de Sedesol.

Este martes, la Delegación Cuauhtémoc cubrió con pintura los grafitis que tenía desde hace más de un año el pedestal de la escultura del educador Manuel López Cotilla, frente al edificio de Sedesol. Crédito: Héctor García

El Gobierno de la Ciudad de México y el INAH desarrollan una estrategia conjunta para restaurar la estatuaria histórica de Paseo de la Reforma, afirmaba este martes por la mañana Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno.