JUSTICIA

Muere mujer por explosión en Iztapalapa

Liliana Espitia

Cd. de México (12 junio 2019) .-11:05 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El fuego alertó a los servicios de emergencia que acudieron al punto y bomberos sofocaron las llamas tras varios minutos.

El fuego alertó a los servicios de emergencia que acudieron al punto y bomberos sofocaron las llamas tras varios minutos. Crédito: Especial

Una mujer, de 80 años, murió durante una explosión originada por acumulación de gas en su vivienda, en la Colonia U. H. Vicente Guerrero.

Una mujer, de 80 años, murió durante una explosión originada por acumulación de gas en su vivienda, en la Colonia U. H. Vicente Guerrero. Crédito: Especial

Una mujer, de 80 años, murió durante una explosión originada por acumulación de gas LP en su vivienda, en la Colonia U. H. Vicente Guerrero, en Iztapalapa.