NACIONAL

Observa IDEA preparativos para elección judicial

02 MIN 00 SEG

Mayumi Suzuki

Cd. de México (10 mayo 2025) .-23:32 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
INE recibió la primera visita de la Misión de Acompañamiento de IDEA Internacional, para conocer las características de la elección al PJ.

INE recibió la primera visita de la Misión de Acompañamiento de IDEA Internacional, para conocer las características de la elección al PJ. Crédito: Especial

El INE tuvo la primera visita de acompañamiento del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA), en la que el Instituto compartió detalles de la próxima elección judicial, como los mecanismos de combate a la desinformación y los criterios para las campañas electorales.