ESTADOS

Ofrece Riquelme colaborar en indagatoria a Moreira

Ma. Elena Sánchez

Torreón, México (23 noviembre 2020) .-14:27 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme, dijo que habrá de colaborar en la investigación que la FGR realiza en contra de su antecesor Rubén Moreira.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme, dijo que habrá de colaborar en la investigación que la FGR realiza en contra de su antecesor Rubén Moreira. Crédito: Ma. Elena Sánchez

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, aseguró hoy que habrá de colaborar con la Fiscalía General de la República en la investigación de presuntos gastos ilegales por más de 400 millones de pesos realizados en la Administración de su antecesor Rubén Moreira.