OPINIÓN

Otro escándalo de Vince

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La carrera de Vince McMahon ha estado marcada por los escándalos, pero en los últimos tiempos ha sido señalado por presuntos delitos que lo tienen fuera de la WWE y que minimizan su legado en la industria de la lucha libre.

El año pasado se descubrió que pagó casi 20 millones de dólares por evitar llegar a juicio con mujeres que lo acusaban de haber abusado de ellas.

Ahora, una ex empleada de la WWE, Janel Grant, lo ha acusado de trata, agresión sexual y abuso físico.

Tras la acusación, Vince renunció como presidente ejecutivo de TKO, consorcio al que ahora pertenece la WWE, con lo que la familia McMahon está fuera de cualquier puesto directivo en la empresa.

Grant dice que fue contratada y que luego le ofrecieron promociones a cambio de sexo, además, asegura que Vince la traficaba con otros hombres dentro de la propia compañía, incluido John Laurinaitus, quien también fue acusado, pues la demandante asegura que en 2021, en la sede de la WWE, ambos acusados la agredieron sexualmente.

Lo cierto es que ahora sí la situación se ha puesto complicada para McMahon, pues parece que ahora no podrá evitar la demanda con dinero, y de ser encontrado culpable, terminaría sus días en la cárcel.

Hablando de la WWE, nos vendieron el regreso de CM Punk con bombo y platillo, nos hicieron esperar su primera lucha por meses, y cuando participa en su primer PPV, que se lesiona.

Resulta que el autollamado "Mejor del Mundo" se desgarró el tríceps durante su confrontación con Drew McIntyre, y todo indica que se perderá Wrestlemania.

De hecho, CM Punk ya habló al respecto y a pesar de que hace 10 años que no está en el magno evento de la WWE, lo toma con calma y asegura que ya habrá oportunidad de volver.

En cuanto a los resultados de Royal Rumble, Cody Rhodes se llevó la Batalla Real y ya aseguró una lucha de campeonato en Wrestlemania, Bayley hizo lo propio y se llevó la batalla femenina.

Entre las gratas noticias de ese evento, fue el regreso del mexicano Andrade a la WWE, esperemos que ahora sí logre ese lugar de privilegio por el que luchó tanto en su anterior etapa en la empresa.

También está de vuelta Liv Morgan, quien está claro que no fue sancionada por el problema que tuvo por manejar medio jarra.

Mañana en la Arena México pinta de maravilla el mano a mano entre Tessa Blanchard y Dark Silueta, quienes seguro darán un gran espectáculo.

Y el duelo entre Místico y Brillante Jr. ante Neón y Máscara Dorada también promete grandes emociones.

El próximo lunes se cumplen 40 años de que el inolvidable Santo se nos adelantó a la Arena Celestial.

Espero que en todos lados se recuerde al Enmascarado de Plata, porque sin duda marcó una era, pero no solo eso, llevó a la lucha libre a otras plataformas, películas, libros, historietas, fotonovelas, teatro,en fin, le dio otro nivel al pancracio.

Un gran abrazo hasta el cielo para el inolvidable Profe.

Y ya me voy, Tessa quiere que le de unos consejos para su batalla de mañana y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo... pero lo valgo.