COMUNIDAD

Pasa Jalisco a semáforo amarillo

02 MIN 00 SEG

Francisco de Anda

Guadalajara, México (23 febrero 2021) .-11:45 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Aunque Alfaro reconoció que los semáforos del Gobierno federal no han sido guía para el diseño de estrategias en Jalisco, celebró que el Estado esté recuperando condiciones para seguir adelante.

Aunque Alfaro reconoció que los semáforos del Gobierno federal no han sido guía para el diseño de estrategias en Jalisco, celebró que el Estado esté recuperando condiciones para seguir adelante. Crédito: Archivo

Al hacer entrega de basificaciones a personal de salud, el Gobernador Enrique Alfaro aseguró que Jalisco pasó ya de semáforo color naranja a amarillo, como resultado no sólo de las estrategias de Gobierno para hacer frente a la pandemia de Covid-19, sino del compromiso y disciplina de la gente, y hasta de las condiciones climáticas.