CDMX

Pegan vientos fuertes en CDMX

01 MIN 30 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (22 mayo 2022) .-15:59 (Actualización: 17:26 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
A causa de los fuertes vientos cae árbol sobre cuatro vehículos y rompe tres postes, Doctor Lucio y Martínez del Río, colonia doctores.

A causa de los fuertes vientos cae árbol sobre cuatro vehículos y rompe tres postes, Doctor Lucio y Martínez del Río, colonia doctores. Crédito: Víctor Sánchez

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó el aumento en la intensidad del viento, lo cual ha provocado rachas de hasta 30 kilómetros por hora y levantamiento de polvo.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó el aumento en la intensidad del viento, lo cual ha provocado rachas de hasta 30 kilómetros por hora y levantamiento de polvo. Crédito: Elizabeth Ruiz

Un árbol cayó sobre un auto en la Colonia Doctores.

Un árbol cayó sobre un auto en la Colonia Doctores. Crédito: Víctor Sánchez

Fuertes rachas de viento han pegado esta tarde en la Capital ocasionando caído de árboles y espectaculares, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la Ciudad de México.