Más de ElNorte
Acusa Samuel a AMLO de 'meter mano' en elección de NL
Prevén eliminar regulación asimétrica para Pemex
Van en fast track por ampliación de mandato a Zaldívar
Concede juez primera suspensión contra padrón
Renueva Apple a iPad Pro y a iMac con chip M1
Encabezan 6 ciudades de México mayor violencia en el mundo
Señalan que México desaprovecha potencial en renovables
Trasciende detención de Alcalde por retener a simpatizante
Deja tiroteo en Nueva York un muerto y dos heridos
Silenciar a AMLO afecta a Morena.- Delgado
Vacunan a maestros entre largas filas en cinco estados
'Disputa es por Presupuesto, no me callaré'
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Vida?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Suspenden la FIL regia

  • En lugar de la feria librera se realizará el programa "Lecturas, voces e ideas" para diferentes públicos. Foto: EL NORTE
Daniel Santiago
Los festejos por la 30 edición de la Feria Internacional del Libro de Monterrey deberán esperar al próximo año.

El Tec de Monterrey anunció ayer que posterga la edición de esta fiesta literaria que tradicionalmente se realiza en octubre. En su lugar habrá un programa con eventos y actividades culturales virtuales a través de diferentes plataformas.

"Acorde con el compromiso de procuración de la salud y seguridad de toda la comunidad del noreste de México y demás visitantes, dada la actual contingencia sanitaria, la Feria Internacional del Libro Monterrey de la institución postergará la celebración de su edición número 30 hasta el año 2021", señala el comunicado del Tec.

"En su lugar, y para continuar su propósito de promover y celebrar la lectura, las ideas, la creatividad y el conocimiento, la Feria Internacional del Libro Monterrey presentará en el mes de octubre de este año, el programa "Lecturas, voces e ideas", consistente en una variedad de eventos y actividades culturales y virtuales para todos los públicos, el cual estará disponible a través de diversas plataformas digitales".

En este programa se contará con el apoyo y colaboración de empresas editoriales, instituciones educativas y organismos del sector público y privado para realizar conversaciones con autores, presentaciones de libros, diálogos entre expertos, y talleres infantiles, espectáculos musicales y artísticos.

Las actividades presenciales de la FIL serán restablecidas conforme a los lineamientos de la institución, las autoridades locales, federales y organismos internacionales, procurando el cuidado de la salud, seguridad y bienestar de la comunidad, indicó el Tec.
Hora de publicación: 00:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS