Más de ElNorte
Desconoce destitución 'Magistrado billetes'
'Senado y SCJN deben actuar ante crisis en Trife'
Obtiene Musk concesión para vender internet en México
Exigiría EU vacuna a visitantes extranjeros
Tunden fabricantes de armas a México por demanda
Reportan 20,685 casos más en México
Analiza Tec Salud situación del Covid
El drama de una madre
Caen 9 con arsenal en Sonora
Acaba mexicano 17 en aguas abiertas
Cobertura especial: Tokio 2020
Ahora Rommel se 'clavará' en política
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cumbres?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Presenta su opera prima

  • Liz Sepúlveda Foto: Pablo Fregoso


Nelva Sifuentes

Fotogalería


Acompañada de sus familiares y amigos, Liz Sepúlveda presentó su libro 'Veintidós', en un salón ubicado en Mercado Cordillera, la tarde del 20 de junio.

La graduada de la carrera de Economía del ITESM, con una maestría en Empresas Internacionales por la Universidad de Barcelona y Estudios de Economía por la Universidad de Harvard, escribió el ejemplar en alrededor de dos meses y lo firmó como Liz Lowenberg.

La presentación fue realizada por la escritora y catedrática del ITESM María de Alva, quien dijo que la autora transmite en su historia la memoria de la vida con internet precario, sin celulares, donde conocemos a los amigos de la vida y decidimos nuestro futuro profesional.

"Este es un libro que te va trasportar a la época de los universitarios de los noventas, acompañado de la música, y de los objetivos sociales que tenían las mujeres de ser esa mujer modelo".

Por su parte, la escritora dijo que gracias al conocimiento que adquirió al haber viajado por más de 30 países, pudo escribir de una manera más fluida y rápida su libro.

"Esto es basado en una historia real combinado con ficción. Es una novela romántica y de encuentro con uno mismo, que comencé a redactar el 11 de agosto del 2020.

"Primero pensé hacer algo corto, lo escribí en mi blog personal, pero me di cuenta que fue leído en 24 países, fueron alrededor de 500 personas quienes lo leyeron, y me pidieron un segundo capítulo que yo no tenía planeado. Fluyendo con la historia continué escribiendo y a partir de ahí surgió la novela"

La maestra, asesora, viajera, empresaria y escritora dijo que su misión en la vida era compartir a través de las palabras y experiencias su propósito de vida, que es conectar vidas.
CONÓCELA
Nombre: Liz Sepúlveda / Liz Lowenberg
Libro: Veintidós
Páginas: 176
Editorial: Amazon
Hora de publicación: 17:35 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

NOTAS RELACIONADAS