NACIONAL

Quiere Lozoya acuerdo y libertad el 10 de marzo

03 MIN 30 SEG

Abel Barajas

Cd. de México (16 febrero 2023) .-13:04 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
AMLO pidió quiere que Emilio Lozoya dé  las pruebas e información de los sobornos que se dieron para avalar la reforma energética.

AMLO pidió quiere que Emilio Lozoya dé las pruebas e información de los sobornos que se dieron para avalar la reforma energética. Crédito: Especial

La defensa de Emilio Lozoya espera que el próximo 10 de marzo Pemex y la Fiscalía General de la República autoricen el acuerdo reparatorio y el criterio de oportunidad, para que sean suspendidos en forma condicional los procesos por los Casos Agronitrogenados y Odebrecht y su cliente abandone la cárcel.