GENTE

Rinde homenaje Alejandro Fernández a su padre

03 MIN 30 SEG

Lorena Corpus

Monterrey, México (02 noviembre 2024) .-23:58 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El cantante ofreció su 'De Rey a Rey Tour', lleno de sus éxitos y de Vicente Fernández.

El cantante ofreció su "De Rey a Rey Tour", lleno de sus éxitos y de Vicente Fernández. Crédito: José Aguilar

Unas 10 mil personas acudieron a ovacionar al cantante.

Unas 10 mil personas acudieron a ovacionar al cantante. Crédito: José Aguilar

Alejandro Fernández hizo vibrar a la Plaza de Toros Lorenzo Garza con un concierto cargado de sentimiento, emotividad y también de ovaciones.

Alejandro Fernández hizo vibrar a la Plaza de Toros Lorenzo Garza con un concierto cargado de sentimiento, emotividad y también de ovaciones. Crédito: José Aguilar

El Potrillo lució una melena más castaña, barba y bigote crecido.

El Potrillo lució una melena más castaña, barba y bigote crecido. Crédito: José Aguilar

La poderosa voz de Alejandro interpretó canciones que lleva tatuadas en su corazón, herencia de su padre, pero también que están guardadas en la memoria colectiva de un público fiel.

La poderosa voz de Alejandro interpretó canciones que lleva tatuadas en su corazón, herencia de su padre, pero también que están guardadas en la memoria colectiva de un público fiel. Crédito: José Aguilar

Este "Potrillo" no sabe rajar y así lo demostró Alejandro Fernández al sacar la casta en un memorable homenaje a su fallecido padre, el ícono de la música ranchera, Vicente Fernández, justo en el Día de los Muertos.