NACIONAL

Se asocia huachicolero con el 'Canelo' Álvarez

02 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (01 julio 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Eric Daniel Zamora (1), acusado de huachicol y lavado, fue reconocido por el Alcalde (2) de El Grullo, Jalisco, por la inversión de la empresa de 'El Canelo'.

Eric Daniel Zamora (1), acusado de huachicol y lavado, fue reconocido por el Alcalde (2) de El Grullo, Jalisco, por la inversión de la empresa de "El Canelo". Crédito: Especial

Eric Daniel Zamora Delgadillo, acusado en México de ser huachicolero y en Estados Unidos de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es socio de la empresa "Upper, by Canelo Energy", una cadena de tiendas de conveniencia, propiedad del boxeador mexicano, Saúl "El Canelo" Álvarez.