VIDA

Se unen unis de NL "Un día sin nosotras"

Dalia Elena Gutiérrez

Monterrey, México (21 febrero 2020) .-12:39 (Actualización: 16:41 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Tec de Monterrey se unió a la protesta 'Un Día Sin Nosotras'.

El Tec de Monterrey se unió a la protesta "Un Día Sin Nosotras". Crédito: Especial

La UANL solicitó a las mujeres participantes del paro dar aviso en sus áreas correspondientes. 'En especial cuidamos y defendemos la integridad física y emocional de la mujer universitaria', declaran.

La UANL solicitó a las mujeres participantes del paro dar aviso en sus áreas correspondientes. "En especial cuidamos y defendemos la integridad física y emocional de la mujer universitaria", declaran. Crédito: facebook.com/uanlred

En un comunicado de prensa, la UVM anunció que se sumará al movimiento.

En un comunicado de prensa, la UVM anunció que se sumará al movimiento. Crédito: Especial

Las estudiantes y profesoras de la UANL, Tec de Monterrey, UDEM y la Universidad del Valle de México que decidan no acudir a clases el 9 de marzo, en protesta por la desigualdad y violencia de género, no recibirán faltas ni se les descontará el día.