NACIONAL

Siempre he sido un conciliador, creo en diversidad.- Frenk

04 MIN 30 SEG

Natalia Vitela

Cd. de México (13 junio 2024) .-13:49 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Para el médico y experto en salud global, las universidades deben crear un movimiento activo para reducir la polarización.

Para el médico y experto en salud global, las universidades deben crear un movimiento activo para reducir la polarización. Crédito: Archivo

Julio Frenk, designado nuevo Rector de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), aseguró que su tarea al frente de una de las instituciones públicas más prestigiosas de Estados Unidos será crear un ambiente seguro, pero al mismo tiempo que fomente la libre expresión y combata cualquier forma de discriminación, sea antisemitismo, islamofobia o racismo.