NACIONAL

Sin autoridad las críticas a May, dicen en Tabasco

04 MIN 30 SEG

Iris Velázquez

Morelos, México (16 enero 2025) .-19:42 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
José Ramiro López Obrador, Secretario de Gobierno de Tabasco y hermano del ex Presidente, salió en defensa de del Mandatario Javier May y demeritó críticas de morenistas y políticos de Oposición.

José Ramiro López Obrador, Secretario de Gobierno de Tabasco y hermano del ex Presidente, salió en defensa de del Mandatario Javier May y demeritó críticas de morenistas y políticos de Oposición. Crédito: Especial

El titular de la Secretaría de Gobernación de Tabasco (Segotab), José Ramiro López Obrador, demeritó críticas de parte de morenistas y políticos de Oposición sobre el desempeño del Gobernador de la entidad, Javier May, tras hechos de violencia registrados.