Más de ElNorte
Aumentan reservas internacionales en 209 mdd
Renuentes por regresar
Logra más de 300 mdp crowdfunding inmobiliario
Destinará FMI 650 mmdd para enfrentar el Covid-19
Aumentan analistas a 6% expectativa de inflación
Dos precisiones sobre política económica
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Negocios?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Solicita IP diálogo con Alcalde de Puerto Vallarta

  • Álvaro Garciarce, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, dijo que buscarán con el alcalde electo consolidar proyectos de la agenda turística. Foto: Archivo
ico_clock
01 min 30 seg
Estephany de la Cruz
La Iniciativa Privada (IP) de Puerto Vallarta pidió tener comunicación directa y objetiva con el candidato electo a la Alcaldía del municipio, Luis Michel, para dar continuidad a la reactivación económica.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce, buscarán con el abanderado de Morena tener continuidad y consolidar proyectos que se han trabajado con el actual gobierno emecista, principalmente de la agenda turística.

"Nosotros de alguna forma trabajaremos con cualquier personas que esté directamente responsable del municipio y en este caso pues bueno, pues obviamente siempre hemos llevado la agenda turística de vallarta y sabemos claramente que sí Puerto Vallarta no tiene una agenda turística, pues no hay base", indicó.

Dijo que el municipio debe de continuar con su competitividad como destino turístico, no sólo considerarse como una ciudad, por lo que debe haber compromiso con el turismo.

Por su parte el presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga, señaló que los empresarios y la administración pública deben de trabajar unidos para tener una mejor reactivación económica y poder generar confianza a los turistas, sobre todo del extranjero.

Dijo que están en espera de que el próximo presidente municipal firme un manifiesto que marca más de 60 acciones que son prioritarias para el municipio entre estos, temas de seguridad, anticorrupción, salud, desarrollo económico, entre otros.
Hora de publicación: 05:00 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS