CIUDAD

Tachan de inviables a puentes peatonales

Amallely Morales

Cd. de México (08 noviembre 2019) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Semovi informó que tan sólo este año se invertirán 60 millones de pesos para puentes peatonales, 10 serán para la construcción de uno frente al centro cultural Ollin Yoliztli y 50 millones para el mantenimiento de los ya existentes.

Semovi informó que tan sólo este año se invertirán 60 millones de pesos para puentes peatonales, 10 serán para la construcción de uno frente al centro cultural Ollin Yoliztli y 50 millones para el mantenimiento de los ya existentes. Crédito: Especial

Expertos y organismos internacionales calificaron como inviables los puentes peatonales, en los cuales el Gobierno de la Ciudad invertirá próximamente.