INTERNACIONAL

Va EU por eliminación 'total' de los cárteles

03 MIN 00 SEG

José Díaz Briseño / Corresponsal

Washington DC, Estados Unidos (06 febrero 2025) .-18:39 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La Fiscal General Pam Bondi durante su juramentación en la Casa Blanca, el 5 de febrero del 2025.

La Fiscal General Pam Bondi durante su juramentación en la Casa Blanca, el 5 de febrero del 2025. Crédito: AFP

La Fiscal General de EU, Pam Bondi, ordenó al Departamento de Justicia adoptar la 'eliminación total' de cárteles del narcotráfico.

La Fiscal General de EU, Pam Bondi, ordenó al Departamento de Justicia adoptar la 'eliminación total' de cárteles del narcotráfico. Crédito: Especial

La nueva Fiscal de Estados Unidos, Pam Bondi, ordenó al Departamento de Justicia adoptar como principal prioridad la "eliminación total" de los cárteles del narco en Estados Unidos, incluyendo agilizar procesos contra sus líderes por cargos como terrorismo y contemplar la pena de muerte.