NACIONAL

Va FGR contra abogado de Infraiber

Abel Barajas

Cd. de México (24 abril 2019) .-21:59 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Fernando Gómez Mont, abogado de Aleatica, confirmó que un juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte ya citó para el próximo viernes a una audiencia de imputación al litigante.

Fernando Gómez Mont, abogado de Aleatica, confirmó que un juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte ya citó para el próximo viernes a una audiencia de imputación al litigante. Crédito: Archivo

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a un juez control una audiencia para imputar a Paulo Díez Gargari, abogado de Infraiber, por la presunta difusión de información falsa sobre la emisora Aleatica, S.A.B. de C.V., antes OHL México.