NACIONAL

Ve ONU-DH pocos fondos para defensores

César Martínez

Cd. de México (21 agosto 2019) .-15:04 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Por el aumento de la violencia en el País, el Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas podría requerir hacia el final del sexenio de más de mil mdp.

Por el aumento de la violencia en el País, el Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas podría requerir hacia el final del sexenio de más de mil mdp. Crédito: Archivo

Por el aumento de la violencia en el País, el Mecanismo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas podría requerir hacia el final del sexenio de más de mil millones de pesos de presupuesto.