MULTIPLAZA

Ven robo en deuda de Educal con editores

Yanireth Israde

Cd. de México (20 diciembre 2019) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Educal solicitó a editores renunciar al 20% del dinero que les corresponde para evitar el quiebre de la red de librerías.

Educal solicitó a editores renunciar al 20% del dinero que les corresponde para evitar el quiebre de la red de librerías. Crédito: Archivo

El escritor y editor Alberto Ruy Sánchez pidió a Educal que recapacite.

El escritor y editor Alberto Ruy Sánchez pidió a Educal que recapacite. Crédito: Especial

No pagar el total de una deuda es robo, no austeridad, advirtió el escritor y editor Alberto Ruy Sánchez, a propósito del pago parcial de adeudos que ofrece Educal a sus proveedores, a quienes ha solicitado renunciar al 20 por ciento del dinero que les corresponde para evitar el quiebre de la red de librerías.