LOCAL

Veto al predial frena subsidio.- Monterrey

02 MIN 00 SEG

Oneida Tovar

Monterrey, México (11 enero 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Municipio de Monterrey asegura que descuentos del pago predial fueron frenados ya que iban en el decreto que Gobernador decidió rechazar.

El Municipio de Monterrey asegura que descuentos del pago predial fueron frenados ya que iban en el decreto que Gobernador decidió rechazar. Crédito: Especial

El veto del Gobernador Samuel García a la actualización de los valores catastrales en Monterrey frena los subsidios aprobados por el Cabildo regio, y los contribuyentes están pagando un porcentaje mayor al predial que se propuso, aseguró director de Finanzas del municipio.