VIDA

Vuelven maestros; revisan libros de SEP

05 MIN 00 SEG

Daniel Santiago

Monterrey, México (22 agosto 2023) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ante la falta de libros impresos, el profesor Gamaliel Cleto consiguió los libros de texto en Tlaxcala, lo que le permitió trabajar ayer con sus maestros de la zona escolar 15.

Ante la falta de libros impresos, el profesor Gamaliel Cleto consiguió los libros de texto en Tlaxcala, lo que le permitió trabajar ayer con sus maestros de la zona escolar 15. Crédito: Cortesía

Los materiales escolares están disponibles digitalmente en la página de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.

Los materiales escolares están disponibles digitalmente en la página de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos. Crédito: Cortesía

Miles de profesores regresaron ayer a las escuelas a prepararse durante esta semana para el regreso a clases programado para el próximo lunes 28 de agosto.