Más de ElNorte
Ven pico de Delta en cuatro semanas
Tumba Trife al 'Magistrado Billetes'
'Inhibe' Gobierno competencia en gas LP...
Ya tiene Gignac su estatua
Cuestionan gasto en ciberseguridad
Divide opiniones regreso a las aulas
Da Agúndez otro cuarto lugar en Juegos Olímpicos
Promete Samuel García más tramos carreteros
Alerta OPS de expansión de Delta en México
Arma Derbez su 'Jumanji' mexicana ¡con La Lotería!
New York con mantequilla, ajo y romero
Cobertura especial: Tokio 2020
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Cancha?
Solo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Y el Judas Parcero dijo...

  • La información al día, en San Cadilla. Foto: Especial
ico_clock
04 min 30 seg
San Cadilla
TENDRÁ PABON SU DESPEDIDA

En Colombia ya esperan a Dorlan Pabon, es más, si por la afición del Atlético Nacional fuera le pagaban el avión para que hoy mismo viajara, pero serenos, morenos, que habrá despedida del histórico de La Raya.

Mi Judas Parcero, quien ha andado muy activo en estos días, me comentó que ellos esperan que el colombiano pueda viajar para allá a partir de mañana sábado, aunque aún tiene detalles por finiquitar en la Ciudad.

"Allá en Monterrey tiene cosas por resolver, dejar pendientes resueltos, su casa y todo lo que conlleva, además, el Club Monterrey le va a hacer su despedida en el estadio, como grande que fue mi hermano por allá", me contó mi Juditas, quien es allegado al círculo de Dorlan.

La despedida será como la de José María Basanta y Nico Sánchez. Van a lucir sus trofeos en el "Gigante de Acero", habrá mensaje para la afición y todo ese show.

Se va el cuarto mejor goleador y el mejor pasador en la historia de Rayados, aunque ya no era titular.

Ahhh, y ganó cuatro títulos.


TODOS GANAN CON 'CHIVIGÓN'

La negociación Tigres-Pumas-Vigón llegó a su fin para bien de todos.

Mi Judas Cementero me informó que ayer por la mañana se había cerrado la negociación y que "Chivigón" (personaje de la serie Señorita Cometa de mi época) se vestiría de amarillo y azul en el Apertura 2021.

"Aquí todos ganamos. Los Pumas querían 5 millones, pero agarraron la onda y al final les pagamos un poquito menos de la mitad, que es un billetón para ellos. Lógico, querían sacar más lana, pero cuando les dijimos que no lo compraríamos en ese precio, bajaron la guardia y llegamos a un arreglo", me relató mi Juditas.

"Nosotros ganamos porque lo compramos en un buen precio y el equipo ni se diga, ya que Miguel (Herrera) lo quería. El interés de él por Juan Pablo (Vigón) no es de ahora, desde que era el técnico de América lo pidió, pero no se lo pudieron llevar".

Vigón va a llegar hoy, será Tigre por 3 años, hará pruebas físicas y médicas y viajará con los felinos a Estados Unidos si todo sale bien.

Informados están.



ANDA FELIZ FUNES MORI

Tras ver en Instagram un video de Rogelio Funes Mori en la concentración de la Selección Mexicana cantando en una novatada que le aplicaron, agarre mi ¡Phone 12 Pro Max blanco y le hablé a mi Judas Tricolor para que me contara cómo andaba todo el show por allá con el tema del "Mellizo".

"Nombre, compa, los que hacen el guato y borlote son allá afuera, ustedes los medios, los comentaristas, muchos aficionados, sobre todo si no son de su equipo, en este caso Rayados. Acá es uno más", me contó y medio me reclamó mi Juditas, quien ya tiene rato jalando para la Fede.

"Funes Mori anda muy bien, muy a gusto. La verdad, todos lo han tratado de maravilla, anda con sus compañeros de Rayados y con todos los demás, es buena onda, saluda a todos bien y se lleva bien con ellos; es uno más, un mexicano más".

Yo le creo a mi Juditas porque en ese video que el mismo "Melli-Mex" subió se le ve retecontento.



YOUTUBERS EN EL UNI

Mientras Tigres entrenaba en el Estadio Universitario a puerta cerrada, cuatro personas desconocidas aparecieron afuera de las oficinas de Sinergia Deportiva con cámara en mano y como Pedro por su casa.

Al verlos que estaban grabando, incluso hasta un tripié traían, personal de seguridad del Uni los abordó y, al no tener permiso, los retiró del lugar.

"Eran unos youtubers, Sanca, que buscaban hacer una cápsula para su programa en el Estadio Universitario, pero nadie les autorizó grabar ni mucho menos andar en nuestras instalaciones y por eso les pedimos que se retiraran y ellos se fueron sin ningún problema", me contó mi Judas Vigilante.

"Lo más triste es que, además de no grabar nada, le tuvieron que dar un billete a la chava que les prestó el tripié".



CORTITAS Y AL PIE

Aquiles Boy, quien es mi Judas Antrero, me soltó unas rápiditas de Tigres entre copa y copa en un barecito de San Pedro:

1.- Javier Aquino parece un chamaco en el campo. A sus 31 años sabe que la titularidad está cada día mas lejana en el arranque del torneo y se la está partiendo en los entrenamientos.

2.- Miguel Herrera es el ajonjolí de todos los moles de Tigres. Es su cara y lo va a seguir siendo.

3.- Mauricio Doehner continuará muy activo en Twitter con su #PerfilTigre porque parte de la Nueva Era es acercar a sus incomparables con sus Tigres. Ahhh, y también sigue de muy cerca a sus Red Sox.



Mail: sancadilla@elnorte.com

Twitter: @SancadillaNorte
Hora de publicación: 13:03 hrs.

FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Más de Liga MX

Tras escándalo, prueba Puebla a Dieter Villalpando
Entrena Rómulo Otero en La Noria; jugaría en la J4
Pide Mazatlán certificado para ingresar al Kraken
Piden en Mazatlán estar vacunado o prueba negativa
Ronaldinho en Querétaro: capricho y error.- Ríos
'Chapito' Montes, lesionado; no juega el All-Star
Le urge a Pumas terminar sequía de goles
Anuncia Santos a neerlandés; debutaría ante Tigres
Está Orbelín Pineda muy cerca de emigrar a España
Quiere Zavala retirarse en Rayados
Vuelven 'Cabecita' y Yotún con Cruz Azul
Córdova es un jugadorazo.- Cáceres
UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS