Recibe en tu email las próximas
columnas de De Regios
1 mes
2 meses
3 meses



De Regios
en EL NORTE

ico_clock
2 min


· FUERTE cabildeo con el que arrancan semana los industriales regios de la Caintra Nuevo León, que preside Rodrigo Fernández Martínez.

Directivos del organismo amanecen hoy en un desayuno con sus paisanos que ahora son diputados federales electos por el PAN para entregarles su agenda industrial.

Quieren que los nuevos legisladores la lleven bajo el brazo al llegar a sus curules a partir del 1 de septiembre, y entre ellos estarán Héctor Castillo, Pedro Salgado, Annia Gómez, Mauro Guerra, Pedro Garza y Víctor Pérez.

Del lado industrial estarán Carlos Garza, presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la Caintra, así como el director de ese organismo, Guillermo Dillon. A defender al empleo.

 
· BANDERA regia la que ondeará en el escenario de la correduría pública nacional, ahora que se perfila una paisana de estas latitudes a liderar el colegio profesional de esa disciplina.

Dicen que será en octubre cuando asuma como presidenta del Colegio Nacional de Corredores Públicos Eva Margarita Gómez Tamez, reconocida en el mapa mexicano por sus colegas.

Sería en la convención de esta asociación civil en el puerto de Los Cabos, aunque circulan versiones de que la también ex diputada local es muy cercana al Gobernador electo, Samuel García.

Así que hay quienes se aventuran a decir que nada extraño sería verla en el Gabinete estatal, pues como legisladora presidió la Comisión de Desarrollo Económico. La ruleta todavía está girando. Cuestión de apostar.

 
· A ver, a ver, a ver... ¿Cómo está eso de que la Tesorería estatal está enviando requerimientos a los contribuyentes cumplidos en reclamo de supuestas declaraciones de ISR federal?

Dicen que lo hace a la luz de un convenio con "Doña Fede" para ayudarla a fiscalizar. Pero no la amuelen, vayan sobre los que sí andan mal y no sobre todos.

 
 
 
 


FOTOGALERIAS RELACIONADAS

GALERIA MULTIMEDIA RELACIONADAS

GRÁFICOS ANIMADOS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS