Llevan pleito a WWE
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
08 mayo 2025
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre los gladiadores de la Tres Veces Estelar que ya firmaron con la WWE, son apenas ocho, y varios de ellos son todo un caso.
Está primero la Hiedra, quien ya pactó con la promotora estadounidense, pero tiene una restricción, y es que resulta que la heredera de Sangre Chicana es cuñada de Cuatrero, el mismo gladiador que se pasó casi dos años en la cárcel por una demanda de parte de Stephanie Vaquer, quien fue su pareja sentimental.
La Hiedra declaró públicamente que las acusaciones de Vaquer sobre Cuatrero eran falsas, por lo que la chilena pidió una orden de restricción y la enmascarada no puede participar en funciones donde esté Stephanie.
Esto complica mucho a la Hiedra, pues se supone que las funciones de Triple A serían en combinación con NXT, y Vaquer es campeona de esa marca, por lo que la enmascarada no podría participar en esas presentaciones.
La situación del Hijo de Dr. Wagner Jr. puede complicarse en torno a la mercancía, y es que su progenitor tiene su línea de productos, pero al ser básicamente en torno al mismo personaje... podrían convertir a los del papá en piratería.
Lady Flammer, Lady Maravilla e Hijo del Vikingo no parecen tener conflicto.
Pero en tema de mercancía, la de la nueva Parka es muy similar a la de L.A. Park, así que ahí puede venirse otra bronca.
El caso del Niño Hamburguesa es curioso, la WWE siempre quiere tener un gladiador de ese tipo de físico, más allá de que últimamente no han trascendido, Otis es una clara muestra, es una apuesta recurrente de la empresa dirigida por Triple H, habrá que ver qué impulso le darán y si lo sabe aprovechar.
El otro que firmó es Alberto del Río, quien seguro espera salir de su hasta ahora casa para ser parte de alguna de las marcas estelares, RAW o SmackDown, pues sabe que tiene la calidad, permanecer con la empresa mexicana y solo enfrentar a las estrellas de NXT sería un retroceso en la carrera del Patrón.
Y qué tal, no hubo contrato para Octagón Jr., me imagino que por el tema de la demanda que tiene interpuesta el Amo de los Ocho Ángulos.
La WWE realizó una serie de despidos hace unos días, entre los que perdieron la chamba se encuentra la escultural Cora Jade, quien de inmediato abrió su página azul, ya saben esa donde la ropa está de más, y me late que le va a ir de maravilla.
Dragon Lee se convirtió en una víctima más del Grande Americano, quien le arrebató el título de WWE Speed, a ver si algún paisano ya pone quieto al enmascarado ese.
Este sábado se realiza Backlash y hay dos duelos que llaman muchísimo la atención, Dominik Mysterio expone el título Intercontinental ante Penta, una batalla que promete sacar chispas y que podría definir al mejor mexicano de la empresa.
Mientras que Randy Orton busca arrebatarle el campeonato indiscutido a John Cena, una rivalidad que tiene muchísima historia.
Y ya me voy, mañana estará en la Arena México la rudísima Reyna Isis y tengo que ir a darle unos consejitos.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.

![]()