OPINIÓN

Se viene un agarrón

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Desde hace varios años, el CMLL ha manejado muy bien las rivalidades de sus luchadores con empresas extranjeras, claro que solo era con promotoras japonesas y no había mucha posibilidad de darle seguimiento a esos piques.

Pero desde que empezaron a colaborar con AEW se han lucido, y el evento que proyectan para el Homenaje a Dos Leyendas, el próximo 29 de marzo en la Arena México, pinta espectacular.

Desde hace unas semanas empezó el pique entre figuras de ambas empresas, vimos verdaderos agarrones y los mexicanos, ganando o perdiendo, dieron grandes encuentros en EU.

Y ahora se anuncian relevos atómicos para homenajear a Don Salvador Lutteroth y a Tony Salazar, otro gran acierto, pues los reconocimientos hay que hacerlos en vida.

Vienen por AEW, Jon Moxley, quien en WWE luchara como Dean Ambrose y fuera parte de The Shield, Claudio Castagnoli, Cesaro en WWE, Bryan Danielson, Daniel Bryan en WWE, y Wheeler Yuta.

Por el Consejo estarán Místico y Volador Jr., quienes tienen gran pique con los estadounidenses, Blue Panther, un ídolo para Bryan, quien pedía a gritos enfrentarlo, y el Último Guerrero.

Neta que lo del Guerrero en esta lucha nomás no encuentro la razón, no me mal entiendan, es un luchadorazo y seguro sacará la casta por México, pero no tiene nada que ver en esta batalla, ese lugar era de Hechicero que hace una semana dio un luchón en AEW y es el del pique con los gringos.

Lo cierto es que nos espera una gran función, y la rivalidad entre integrantes de estas dos empresas, apenas comienza.

Otro pique que se está poniendo bueno es el de las chilenas Stephanie Vaquer y La Catalina, que se están dando con todo cada que se encuentran.

El próximo 25 de febrero en la Arena López Mateos veremos un capítulo más de la rivalidad entre L.A. Park y Dr. Wagner Jr., seguro que se darán hasta con la cubeta.

El domingo pasado vi muy triste al buen Rey Mysterio por la derrota de sus 49ers en el Super Bowl, eso le pasa al enmascarado por no elegir un equipo de calidad, como los Pumas Dorados, carajo.

Hablando del Super Bowl, ese Travis Kelce está listo para la WWE, si casi se agarra a guamazos a su coach, imagínense a un rival.

Qué mal que las cosas deportivas trasciendan a la vida real, y es que aseguran que la hija de The Rock ha recibido amenazas a raíz de que su padre se pasó al bando de la maldad, abofeteó a Cody Rhodes y dijo que apoyaría a su primo Roman Reigns.

Eso sí, La Roca ya prendió a una afición que hace unas semanas lo adoraba y ahora lo odia, y esperen a que se acerque Wrestlemania y vean sus triquiñuelas.

Aunque ese accionar de The Rock, ya provocó la unión de Cody y Seth Rollins, una pareja muy poderosa, pero que hace unos días nadie hubiera apostado que serían compañeros.

Maryse, la ex campeona de WWE, dio a conocer que le detectaron 11 tumores y pasa por una complicada etapa de salud.

Ojalá que todo salga bien para la francesita.

Y ya me voy, mi Lady Frost estará mañana en la Arena México y tengo que ir a echarle porras.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero valgo.