OPINIÓN

Las agresiones a los luchadores por parte de 'aficionados' ya no son cosas de arenas pequeñas.

Agrede aficionado a Seth Rollins

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
A lo largo de la historia, muchos luchadores han sufrido ataques de parte de los aficionados que la mayor parte de las veces no pasan a mayores, pero el peligro es latente y un día podrían acabar muy mal.

Estábamos acostumbrados a que la mayoría de los intentos de agresión se realizaran en arenas pequeñas, pero la realidad es que después de lo sucedido en RAW el lunes pasado, ya pueden suceder en cualquier lugar.

El espectáculo de la WWE se presento en el Barclays Center de Brooklyn, NY, una de las arenas más grandes y modernas de la Gran manzana, con un amplio equipo de seguridad, pero esta vez, no fue suficiente.

Seth Rollins terminó su batalla ante Finn Balor y al dirigirse a los vestidores fue interceptado por un fanático que lo tumbo y trató de golpearlo, claro que el luchador se defendió con un candado, en lo que aparecieron un réferi y personal de seguridad para quitarle al atacante de encima.

Afortunadamente, todo terminó con el arresto del agresor, pero pudo ser mucho peor, el tipo pudo estar armado, o causarle alguna lesión a Rollins.

Es un hecho que la seguridad tiene que ser mayor para proteger a los gladiadores.

Hoy es un video con más de un millón de vistas el que nos muestra a L. A. Park golpeando a un aficionado que lo agrede previamente, es motivo de risas para muchos, pero se imaginan si hubiera ido con varios acompañantes, o armado, la que hubiera armado.

Alguna vez, Mano Negra, siendo muy joven y luchando en el bando técnico, perdió una batalla de apuestas en el norte del País, el público no solo lo indultó, estuvo a punto de linchar a su rival.

Insisto, la seguridad en las arenas debe mejorar porque cualquier día puede darse una tragedia.

Debido a que tendrá que pasar por el quirófano, Kenny Omega no se presentará en Triplemanía Regia y al parecer la Tres Veces Estelar piensa montar una especia de eliminatoria para definir al nuevo megacampeón, luego de que Omega fuera desconocido.

Samuray del Sol, el ex Kalisto de WWE, aparece como el primer participante en esa batalla que definirá al nuevo monarca.

El enmascarado está de vuelta en una de las empresas que lo vio nacer y en la que luchó como Octagón Jr.

Su gran calidad lo hace favorito, aunque desde su salida de la promotora estadounidense se había hablado muy poco de él.

Por cierto, alguien me puede decir qué pasó con la empresa del Patrón en la Ciudad de México, se supone que a estas alturas del año ya estaría presentándose de manera más regular en estos lares y ya tendría presencia en un importante canal de televisión abierta.

Digo, es pura curiosidad.

Mañana, Volador Jr. expone el título histórico welter de la NWA ante TJP, un rival que la semana pasada mandó lesionado al mexicano, quien tendrá que sacar su mejor lucha para mantenerse como campeón.

El lunes, Zelina y Carmella se convirtieron en monarcas de parejas de RAW tras derrotar a Rhea Ripley y Nikki ASH.

Yo mejor me voy a festejar con las nuevas campeonas, quienes además de talentosas son una chuladaaa.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.