En gustos se rompen... tradiciones
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
El pasado sábado se realizó Triplemanía con gran éxito en cuanto a asistencia, impacto en las redes y audiencia.
Hay que reconocer el gran acierto de pasarla en vivo por el canal de YouTube de la WWE y gratis, sin duda este hecho permitió que miles de personas la vieran, pues habitualmente los eventos de este tipo tienen costo y verlos sin pagar solo se da en diferido.
La función tuvo cosas buenas y otras no tanto, pero lo que es un hecho es que cada día se nota más la mano de la empresa comandada por Triple H, pues el estilo de Triple A se acerca cada vez más al wrestler y se aleja de la lucha libre clásica.
Y no es que esté mal, para nada, son simplemente estilos.
Y está claro que hay público para todo, porque cada presentación de la Tres Veces Estelar en la que vienen representantes de WWE está consiguiendo grandes entradas.
Ya hablando de la función, la batalla estelar fue lo mejor, eso sí, ya nadie quiere al Hijo del Vikingo, que está conociendo lo que es vivir entre abucheos y reclamos, mientras que a Dominik Mysterio, por más villano que se muestre, la gente lo adora.
El Grande Americano, quien por cierto nos resultó americanista, una raya más al tigre, y Dragon Lee no desentonaron en la batalla por el megacampeonato, que terminó por retener el Vikingo.
La presentación de Natalya quedó a deber, me parece que nunca entró en ritmo con Faby Apache y lo poco que mostró fue ante Flammer, quien sigue como Reina de Reinas tras imponerse en ese triangular femenil.
Carlos Santiago Espada fue inducido por Rey Mysterio al Salón de la Fama de la AAA, y ni en un momento tan emotivo como ese el cubano cambió, Konnan siguió en actitud prepotente, peleando con el público, pero demostrando que es auténtico.
No me gustan muchas de las cosas que ha hecho Konnan en la lucha mexicana, pero este reconocimiento sí se lo merece, pues ha sido parte integral de la empresa fundada por Antonio Peña.
Mr. Iguana sigue siendo la sensación, pero lo que más me llama la atención es la visión de los estadounidenses, porque Finn Balor presentó a su Demonito para enfrentar a la Yesca, y ahora las ventas de peluches se dispararán en la WWE.
No hay duda de que la lucha vive un gran momento en nuestro País, van al menos 4 semanas que el CMLL anuncio sold out en las funciones de viernes de la Arena México, en donde hay rivalidades que están creciendo de cara al Aniversario 92.
John Cena ha confirmado que el próximo 13 de diciembre será la última vez que luche en la WWE, en el marco del Saturday Night's Main Event y seguro que faltarán lugares para decir adiós a una de las estrellas más grandes en la historia del wrestler.
El Marine se despedirá desde la esquina técnica, ya reconoció que su paso a rudo fue un fracaso, así que esperemos una función emotiva, con grandes invitados para festejar el adiós del hombre que hizo grande a la WWE.
Y ya me voy, Roxane Pérez quiere que la lleve a conocer México de noche, y ¿quién soy yo para negarme?

![]()