OPINIÓN

Mujeres al ataque

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El pasado fin de semana, las luchadoras tuvieron funciones y rendimientos muy especiales, algo que cada día se vuelve más común.

WWE apostó a lo grande, su evento Evolution estuvo dedicado a las luchadoras y vimos choques de tremenda calidad.

Stephanie Vaquer se llevó la Batalla Real derrotando a la poderosa Lash Legend al final, no hay duda de que la chilena hecha en México está viviendo su mejor momento en la empresa que comanda Triple H, sus logros son cada vez más impresionantes.

Ivo Sky y Rhea Ripley dieron un luchón, vaya manera de castigarse, de entregarse y de poner de pie a la arena entera con su calidad.

Ivo seguía como campeona, pero salió Naomi a canjear el maletín de Money In The Bank y derrotó a la japonesa, que estaba muy disminuida, para convertirse en la nueva campeona mundial femenil.

Trish Stratus tuvo un nuevo regreso a los encordados, en esta ocasión para medirse con Tiffany por el título femenil de la WWE, la veterana falló en su intento, pero dejó en claro que sigue teniendo una enorme condición física y gran técnica.

De la que no podemos decir lo mismo es de Nikki Bella, quien también volvió a los encordados, pero mostró muy poco.

Otra gladiadora que brilló intensamente fue Thunderrosa y no precisamente luchando, que lo hace muy bien, sino al alzar la voz en favor de los migrantes y cuestionando las deportaciones masivas que se están haciendo en Estados Unidos.

Muy bien por la de origen mexicano.

Mientras que Natalya presume nuevo nombre y personalidad, ahora será Nattie, y solo piensa en destruir a sus rivales, esta versión de ruda le puede venir muy bien para que su carrera repunte.

Faby Apache reapareció en Triple A y lo hizo en el marco de Verano de Escándalo, Faby llegó para apoyar a Lady Shani, quien estaba siendo golpeada por Lady Maravilla y Chik Tormenta.

Alberto del Río sigue en el ojo del huracán, hace unos días en Monterrey le quitó la playera a un aficionado y la lanzó al suelo.

Pero ese asistente antes había empujado al Patrón, no justifico al gladiador, pero no le hizo daño más allá de romperle la ropa.

Es un hecho que hay mucho que mejorar en cuanto a la seguridad en las arenas, porque este tipo de actos pueden convertirse en algo muy serio.

El pasado 12 de julio en Tijuana, la empresa The Crash le brindó un emotivo homenaje a Blue Demon Jr. por sus 40 años de trayectoria.

Da gusto ver este tipo de reconocimientos en vida, y creo que el hijo del "Manotas" merece varios más.

Roman Reigns regresó a la WWE y me late que se vienen nuevas rivalidades y hasta sociedades inesperadas, no descarten que se una a CM Punk para acabar con Samoanos y con la banda de Seth Rollins, ya dije.

Mañana en la Arena México se presenta una tercia que me parece puede convertirse en una de las más poderosas del CMLL: Místico, Bandido y Atlantis Jr., tres ídolos con gran calidad y velocidad, quienes enfrentarán a Zandokan Jr., Barboza y Difunto.

Y ya me voy, Lola Vice vino a México y voy a llevarla a conocer lo más interesante de nuestro País.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.