OPINIÓN

Regio broncón

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Hay muchas quejas de aficionados, promotores y luchadores del meritito Monterrey, porque resulta que el Comisionado de Lucha Libre de por aquellos lares anda muy estricto en cuanto a las condiciones para autorizar funciones y permitir la participación de luchadores, y pues nomás no hay funciones.

Que el Comisionado Carlos Estrada se ponga exquisito con las condiciones de seguridad de las arenas, cumplimiento de permisos y pagos, se lo aplaudo, nada más que lo haga parejo, porque por ahí dicen que si son funciones de nivel nacional, ahí no hay bronca.

Lo que sí me parece excesivo es que no acepte a luchadores cuyas licencias vienen de otros municipios de Nuevo León, que de plano quiere que todas sean de Monterrey.

Me cuentan que el próximo 30 de abril habrá exámenes de luchadores en la Ciudad de las Montañas, ojalá que todos aquellos que no cuenten con ese requerimiento... pues de plano presenten la prueba, la pasen y dejen de tener broncas para trabajar, pero nota mi Carlos Estrada, ¿a poco a extranjeros y estrellas que vayan a Triplemanía les vas a pedir licencia de Monterrey?

Hay luchadores que no logran trascender con su trabajo y buscan llamar la atención con declaraciones escandalosas.

El Hijo del Solitario le lanzó una serie de críticas al Hijo del Santo en cuanto a sus máscaras ganadas, pero fue su respuesta cuando le preguntaron que por qué no tenía trofeos importantes.

El heredero de la máscara dorada tenía una carrera interesante, le dieron un lugar estelar apenas debutó, era parte del trío de Los Juniors, al lado del Santito y Blue Demon Jr. a inicios de los 90 en el CMLL.

El Soli lleva 32 años de luchador, solo duró 8 en empresas grandes, también tuvo paso por AAA. Hace 20 años más o menos, en una entrevista que me concedió, reconoció que había desperdiciado gran parte de su carrera por los vicios y la falta de un guía, pues no tuvo a alguien que le enseñara el camino en los cuadriláteros y en la vida.

Pero que se había regenerado, que estaba libre de adicciones y listo para recuperar el tiempo perdido.

Y saben qué ha pasado con su carrera, nada.

No volvió a una empresa grande como mencionó entonces, ni tuvo una carrera independiente como la del propio Santo o L.A. Park.

Hace 10 años, en otra entrevista, cuando era parte de la promotora del Hijo del Santo, aseguraba que se jugarían las tapas y que él no se iba a vender.

Mismos dichos, mismo personaje y cero resultados. Mi Soli, cambia el discurso y aprovecha lo que te queda de carrera, porque ya llegaste al quinto piso.

Oigan, han visto qué bien luce La Hiedra, como que la rudísima de Triple A siguió el ejemplo de su hermana Lluvia y está trabajando su físico de buena manera. Ahora se ve incluso más ligera que su clásica rival, Lady Shani.

Se dio el debut de la mexicana Raquel Rodríguez en SmackDown y la verdad es que la regia tiene capacidad para trascender, ojalá le dan la oportunidad.

Y ya me voy, Lady Maravilla quiere mostrarme sus nuevos atuendos y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.