Bajas tricolores
El Rompehuesos EN EL NORTE
0 MIN 30 SEG
Ahora que parecía que la WWE era la casa de los luchadores mexicanos, de repente se dieron dos bajas importantes de gladiadores tricolores, que además se suponía que ya se habían ganado un lugar.
Hace un par de semanas fue Andrade quien quedó fuera de la promotora estadounidense, y se dice que su salida tendría que ver con una falta al protocolo de bienestar, es decir, consumir alguna sustancia prohibida.
Nada más no se me aceleren, porque pudo ser una medicina, y hasta ahora la WWE no ha dado parte oficial, aunque varios medios estadounidenses aseguran que esa fue la causa.
Lo cierto es que el ex Ingobernable tampoco tuvo un apoyo importante en esta segunda etapa que vivió en la empresa que comanda Triple H, nunca le dieron oportunidad en los eventos estelares ni le crearon una rivalidad importante.
Su futuro no está definido, tiene opciones en AEW, en NJPW y en el CMLL, aunque en su ex casa será difícil verlo, pues ya se acostumbró a ganar en dólares.
La otra baja tricolor es Santos Escobar, quien culminó su contrato con la WWE y aparentemente no quiso renovar debido al poco impulso que tenía en la empresa.
El también conocido como Hijo del Fantasma tiene opciones en AEW, NJPW y en donde nació luchísticamente, el CMLL, habrá que ver qué camino toma.
Pero lo cierto es que como ha pasado en reiteradas ocasiones, la WWE no le da el juego esperado a los luchadores mexicanos, y esto debe ser una alerta para los que están emigrando para allá, soñando con que pronto estarán en las batalla principales.
Ya le pusieron precio a los boletos para la despedida de John Cena, que será el 13 de diciembre en Washington DC, así que si quieren estar en la última lucha del Marine, más vale que rompan el cochinito o tengan buen crédito, porque lo precios van de los 250 a los 11 mil 500 dólares, algo así como de los 4 mil 800 a los ¡218 mil pesos!
Tessa Blanchard volvió al CMLL, parece que las expectativas no se le cumplieron a la gladiadora estadounidense, quien regresa a nuestro País y espera aprovechar los convenios del Consejo con AEW y NJPW para brillar a nivel internacional.
De entrada, tendrá un mano a mano mañana ante Lluvia, así que será una bienvenida bastante complicada.
El sábado se realiza Crown Jewel en Perth, Australia y hay varias luchas que llaman la atención.
Roman Reigns ante Bronson Reed es una lucha de colosos, y con el odio que se tienen seguro saldrán chispas del encordado.
John Cena tendrá una de sus últimas presentaciones en WWE y será enfrentando a AJ Styles, los estilos se complementan, así que esperen una batalla intensa.
Cody Rhodes tendrá su ansiado duelo ante Seth Rollins, esa puede ser la mejor contienda de la velada, ese par sabe dar espectáculo y se traen más ganas que Adame y el "Cazafantasmas".
La otra lucha que pinta para ser espectacular la protagonizarán Tiffany Stratton y Stephanie Vaquer, ahí les encargo.
Y ya me voy, mi Lluvia quiere pulir detalles para su lucha de mañana y ni modo de dejarla solita.
Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.

![]()