OPINIÓN

Ya se siente la nostalgia

El Rompehuesos EN EL NORTE

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El pasado lunes, John Cena se presentó por última vez como luchador activo en RAW.

El ambiente era otro, y los precios de las entradas también, se sentía esa melancolía, esa emoción combinada con el saber que la máxima estrella de la WWE no volverá a participar en su programa más emblemático.

Y los detalles aparecieron, primero con el arribo al ring de The Judgement Day: Finn Bálor, Dominik Mysterio y JD McDonagh, quienes intentaron echar a perder la celebración atacando al festejado al son de tres contra uno, pero como si fuera película del Santo, cuando el héroe estaba siendo avasallado... aparecieron los refuerzos.

Primero Sheamus, el pelirrojo intentó poner quietos a los gandallas, pero 3 contra 2 era demasiado, fue entonces cuando la afición se puso de pie, porque apareció Rey Mysterio y no solo era para ayudar a Cena, también para darle un correctivo a su hijo.

Otro detalle interesante, es que en el momento cumbre, cuando Sheamus y Rey iban a imitar el clásico castigo de Cena, "No me puedes ver", el Marine, en el cúmulo de emociones, se fue a un costado del ring, en lugar de estar en el centro para llevarse todos los reflectores, entonces el pelirrojo lo frenó y lo puso en el lugar correcto, una gran muestra de respeto y cariño para el festejado.

En fin, quedan apenas dos oportunidades de ver al Marine, en Survivor Series, el 29 de noviembre, donde enfrentará a Dominik por el título intercontinental, y el 13 de diciembre, donde dirá adiós a los cuadriláteros.

La neta... lo vamos a extrañar.

Nikki Bella ya se nos descaró como ruda, y atacó a la mala a Stephanie Vaquer, quien expondrá el título femenino de la WWE ante la veterana en Survivor Series.

La neta, me parece que Vaquer es mucha pieza para la Gemela, de quien por lo menos espero que llegue bien preparada, porque la época de Las Divas no tiene nada que ver con la de las actuales luchadoras, ya dije.

Da mucho gusto saber que Penta Zero Miedo está convertido en uno de los personajes que más mercancía vende en la WWE, está en el Top Ten, ahora solo esperamos que esos logros también los consiga en el ring, porque urge que ya gane un campeonato. Ya hasta parece del Tri, por aquello del "Ya merito".

Ahora resulta que El Patrón ha consolidado más rivalidades en el Reality en el que participa que en los últimos meses como luchador.

Ya se la cantaron Alfredo Adame y Eleazar Gómez, a los cuales seguramente pondría quietos en un par de minutos, pero como no se los puede agarrar a catorrazos, pues al menos arman buenos pleitos verbales, al más puro estilo de cualquier vecindad setentera.

Neta que Shocker no sale de una cuando ya se mete en otra, ahora le ha dado por tachar al Perrito Aguayo, QEPD, de soberbio.

La neta nunca vi ese tipo de actitudes en el Hijo del Can de Nochistlán, es cierto que era muy metido en su personaje, pero Shocker no vendía piñas.

Y ya me voy, Lluvia quiere mostrarme el atuendo que usará mañana en la Arena México y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.